Av. Mariscal Santacruz Edif. Palacio Comunicaciones Piso 12 591-(2)- 218-6700 info@hidrocarburos.gob.bo

Ministro de Hidrocarburos y Energía confirma su asistencia a Tarija para el lunes

j min sosa02UCOM-MHE-28-03-2013.- Este jueves, el Ministro de Hidrocarburos y Energía, Juan José Sosa Soruco, confirmó su presencia junto a un equipo técnico jurídico en la ciudad de Tarija para el lunes 1 de abril, tras ser invitado por el presidente de la Brigada Parlamentaria de Tarija.

“Después de haber recibido la invitación del presidente de la Brigada Parlamentaria de Tarija, el senador Félix Bolívar Ventura, el lunes 1 de abril estaré presente en la ciudad de Tarija junto a un equipo técnico jurídico del Ministerio de Hidrocarburos y Energía”, aseveró el Ministro Sosa.

La reunión se llevará adelante este lunes en instalaciones del Gobierno Autónomo Departamental de Tarija a partir de las nueve de la mañana.

“El objetivo es informar sobre los temas de regalías y licuables en el departamento de Tarija”, expresó Sosa.

El Ministerio de Hidrocarburos y Energía envío las cartas de confirmación para su participación al senador Félix Bolívar, al diputado Raúl Altamirano Trujillo, jefe de la bancada del departamento de Tarija, y a Evangelina Cano Flores, presidenta de la Comisión de Energía e Hidrocarburos de la Asamblea Legislativa Departamental de Tarija.