ministerio_de_hidrocarburos_end_gota_entera.png

Noticias

El Ing. Oscar Guillén fue posesionado como nuevo Director Distrital de la ANH Tarija

banner-lateral-etanol.gif

UCOM-MH-25-11-2019.- En la ciudad de Tarija, el ministro de Hidrocarburos, Víctor Hugo Zamora, en compañía del Gral. Luís Fernando Valverde, Director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), posesionó al Ing. Oscar Guillén como nuevo Director Distrital de la ANH Tarija.

En el acto, la máxima autoridad hidrocarburífera pidió al recién posesionado acompañar con transparencia la gestión del gobierno transitorio de la presidente Jeanine Añez y en el momento en que tenga que dejar la institución, hacerlo totalmente saneada.

 “Estamos posesionando a un gran ingeniero, que sabemos tiene calidad de administración, por eso ingeniero Guillén, en sus manos vamos a dejar hoy la administración temporal de la ANH”, afirmó.

Posteriormente, Guillén tomó la palabra para agradecer la oportunidad que se le brindó para trabajar por el país, para trabajar por Tarija.

«Tienen el total compromiso de mi persona para hacer el máximo esfuerzo para poder apoyar en este trabajo, como decía el ingeniero Zamora, lo vamos a hacer de la manera más responsable, apegados a las normas, transparentemente», finalizó Guillén.

banner-lateral---gnv.gif
©2017 Ministerio de Hidrocarburos
logo_ministerios_hidrocarburo_letras_blancas.png