ministerio_de_hidrocarburos_end_gota_entera.png

Noticias

Adenda de contrato con Brasil se firmaría hasta el 15 de diciembre

banner-lateral-etanol.gif

UCOM-MH-02-12-2019.- De  acuerdo a  la agenda interna del ministerio, se firmaría la adenda  al contrato de  venta de gas a Brasil  hasta este 15 de diciembre, informó el ministro de Hidrocarburos, Víctor Hugo Zamora, en conferencia de prensa en su despacho el día de hoy.

“Ya tenemos una línea de trabajo con  una empresa privada brasilera  y se mantiene también la modernidad y la alternativa  de generar contratos con empresas privadas, el tema es que nosotros vamos a ir revisando los volúmenes que disponemos para evitar estar con complicaciones de multa a futuro”, indicó el Ministro.

La autoridad señaló que se cuenta con una  cantidad importante de empresas privadas brasileras que también requieren gas boliviano. Posteriormente, se realizaría una segunda etapa de exportación en función de los saldos  de  gas. “Los volúmenes que necesitan las empresas privadas mejorarán en cierta forma los precios con los que se está  negociando este tipo de posibilidades. Existe dos alternativas, el contrato con el Estado brasilero que es fundamental  y los contratos con  empresas privadas”, aseveró Zamora.

banner-lateral---gnv.gif
©2017 Ministerio de Hidrocarburos
logo_ministerios_hidrocarburo_letras_blancas.png